
Blog y actualidad
Comunicación y digitalización
La comunicación en la era digital produce cambios en cuanto a soportes y canales, pero en ningún caso, en los contenidos.
La importancia de la marca personal
Tener una estrategia donde se defina la marca personal de la empresa es fundamental.
¿A qué nos ayuda la comunicación en la empresa?
Contribuye al conocimiento y posicionamiento de la empresa logrando una marca consolidada para funcionar en un mercado altamente competitivo.
La imagen corporativa
La identidad corporativa es un vehículo que da una proyección coherente y cohesionada de una organización.
La imagen pública ¿cómo condiciona una estrategia de comunicación?
La explicación más generalizada se conformaría en una combinación entre lo que se comunica y lo que se hace.
La comunicación es un medio al servicio de los objetivos de crecimiento de la empresa
La empresa se sustenta en un determinado modelo organizativo que tiene por vocación dar respuesta y cumplir unos objetivos concretos.
Las Comunicación es una parte inseparable a la actividad que realiza la empresa
La comunicación constituye un fenómeno de interacción entre un sujeto emisor y un receptor (y viceversa, el receptor se convierte en emisor).
Estrenamos nueva web y ampliamos nuestros servicios
Los tiempos cambian y el mundo de internet se ha apoderado de todo. Tevescop está en un proceso de innovación constante adaptado a las nuevas necesidades del cliente.
Adaptar el lenguaje escrito a un lenguaje cada vez más visual y audiovisual
En la era digital, la creatividad es más clave que nunca. Hay que adaptar el lenguaje escrito a un lenguaje cada vez más visual y audio visual.