Las Comunicación es una de las políticas inherentes a cualquier  actividad que se realice por parte de la empresa

Las Comunicación es una de las políticas inherentes a cualquier  actividad que se realice por parte de la empresa

La comunicación constituye un fenómeno de interacción entre un sujeto emisor y un receptor (y viceversa, el receptor se convierte en emisor).

La comunicación es la pieza clave en las relaciones sociales  y por tanto, también en las comerciales.

Con la comunicación buscamos, influir -informar- a un sujeto o grupo de sujetos (receptores).

Existirá COMUNICACION cuando el receptor de un mensaje experimente una reacción que repercuta directamente en el emisor.

En todo proceso comunicacional hay que huir de toda improvisación.

La estrategia es fundamental.

Comunicar no es un fin en sí mismo.

Los objetivos y las apuestas empresariales son claves.



Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies