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En la era digital, la creatividad, desde una visión integral, es más clave que nunca. Al igual que, todos los estudios nos indican que hay, cada vez más, que adaptar el lenguaje escrito a un lenguaje cada vez más visual y audio visual.

El video es una potente herramienta para relacionar, narración, textos, imágenes, música y los efectos especiales necesarios para alcanzar un desafío creativo.

La producción audiovisual es una herramienta muy útil, para la empresa, desde la que trasmitir mensajes de manera clara, entretenida e impactante, tanto para la presentación de una empresa, sus productos, eventos, ferias, etc.

Es una herramienta de marketing online basada en el uso de la imagen audiovisual, principalmente a través de Internet, para conseguir potenciales clientes.

Los datos nos indican que el contenido audiovisual tiene un impacto positivo en la venta de productos y demanda de servicios.

Durante 2018 el usuario ha consumido como media, algo más de una hora al día, en contenidos audiovisuales. El tiempo de permanencia en YouTube se ha incrementado casi el doble en los últimos años. El móvil es el soporte más utilizado.

Una parte cada vez mayor de personas comienza a utilizar YouTube para ver vídeos sobre productos en los que están interesados. Todos los indicadores nos dicen que un elevado porcentaje de personas, ve en el video, un medio, que posibilita una mayor comprensión sobre el producto que está buscando.

Tevescop siempre ha dado mucha importancia a la producción audiovisual, y a la importancia que esta tiene en la política de comunicación de la empresa.

La calidad es fundamental. Cuidar cada detalle, desde la preproducción y grabación hasta la edición y los retoques finales, exige de unos profesionales altamente cualificados unido a la última tecnología audiovisual. Concebir la producción audiovisual, como parte de las estrategias de comunicación y marketing, más teniendo en cuenta que cerca del 80 por ciento de los contenidos que se consumen en red son videos.