fbpx

BLOG

Comunicación y digitalización

Comunicación y digitalización

La comunicación en la era digital produce cambios en cuanto a soportes y canales, pero en ningún caso, en los contenidos, que no es otra cosa que hacer “hacer a otro partícipe de lo que uno tiene o dice”. Siguen por tanto jugando un papel imprescindible el emisor;...

La importancia de la marca personal

La importancia de la marca personal

Tener una estrategia donde se defina la marca personal de la empresa es fundamental. Pero, ¿Qué entendemos como marca personal? Definámoslo de forma sencilla: es aquello que dicen de nosotros cuando no estamos presentes. No es un personaje inventado, ni un logo con...

Suscríbete a nuestra newsletter

3 + 9 =

Las webs eficaces son webs activas

En la actualidad la mayoría de las personas buscan referencias a través del mayor motor de búsqueda en el mundo, Google. Para poder estar indexado a Google hay que tener un Sitio Web si o si. Tener solamente redes sociales no es suficiente. Las empresas que no tengan...

¿A qué nos ayuda la comunicación en la empresa?

¿A qué nos ayuda la comunicación en la empresa?

Contribuye al conocimiento y posicionamiento de la empresa logrando una marca consolidada para funcionar en un mercado altamente competitivo. Dar a conocer al mercado su valor añadido y potenciar sus características diferenciadoras. Hacer branding (proceso de hacer y...

La imagen corporativa

La imagen corporativa

La identidad corporativa es un vehículo que da una proyección coherente y cohesionada de una organización. Una suerte de mezcla de estilo y estructura, que afecta a lo que se hace, dónde se hace y cómo se explica lo que se hace. En conclusión, todo lo que la empresa...

Estrenamos nueva web y ampliamos nuestros servicios

Estrenamos nueva web y ampliamos nuestros servicios

Los tiempos cambian y el mundo de internet se ha apoderado de todo. Tevescop consciente de ello, esta en un proceso de innovación constante adaptado a las nuevas necesidades del cliente. Para Tevescop, estrategia, creatividad y generar contenidos de calidad, son...

Redes Sociales, una potente herramienta de comunicación

Redes Sociales, una potente herramienta de comunicación

Según el estudio 2019 realizado por iab Estudio RRSS, un 85% de los internautas de 16-65 años utilizan Redes Sociales, lo que representa más de 25,5 millones de usuarios en nuestro país. Las Redes Sociales se mantienen con buena...

Los déficits en digitalización de la pequeña empresa

Los déficits en digitalización de la pequeña empresa

Entre las empresas de menos de 10 trabajadores, dos de cada 10 no tienen ordenador, una de cada 4 no tiene acceso a internet y solo una de cada 10 tiene página web o utiliza Redes Sociales y solo el 4 por ciento realiza ventas por correo electrónico, según el último...