fbpx

AGENCIA DE COMUNICACIÓN – DESDE 1988

 

TEVESCOP es una agencia de comunicación integral y de gestión de medios.

Somos una Agencia de Comunicación especializada en la creación y el crecimiento de las marcas. Desarrollamos estrategias potentes enfocadas en el aumento del valor de la marca, notoriedad, reputación y diferenciación positiva frente a la competencia.

En TEVESCOP se teje toda la red de comunicación y valor de las marcas. La estrategia de puesta en marcha comienza siempre con un análisis detallado de la situación actual de la marca, su posicionamiento, modelo de negocio, propuesta de valor, etc.

Utilizamos métodos de trabajos y estrategias vinculados al nuevo ecosistema digital en el que es tan relevante la flexibilidad, el dinamismo, la innovación o la competitividad.

Realizamos planes de comunicación Ad-Hoc para cada cliente, la innovación y adaptación de los nuevos formatos de comunicación y trabajar en equipo con el cliente, fijando de manera ajustada, objetivos temporales.

Concebimos el trabajo con nuestros clientes, como la de un socio estratégico. TEVESCOP somos asesores estratégicos de nuestros clientes, trabajando la estrategia, los objetivos, medios y tiempos.

Para TEVESCOP la comunicación en el ámbito de la empresa es un activo intangible que colabora de forma activa en el crecimiento y la sostenibilidad de la empresa/organización

TEVESCOP es una agencia de comunicación, que realiza el ciclo completo de trabajo, llave en mano, desde el análisis, planificación y diseño de estrategias, hasta la gestión e implantación de acciones, la elaboración de soportes y la producción gráfica, impresión y rotulación. Es decir, TEVESCOP es una Agencia de Comunicación Integral.

PODEMOS AYUDARTE

Todo lo que puedas necesitar de una agencia de comunicación
¿Hablamos?