fbpx

Los tiempos cambian y el mundo de internet se ha apoderado de todo. Tevescop consciente de ello, esta en un proceso de innovación constante adaptado a las nuevas necesidades del cliente.

Para Tevescop, estrategia, creatividad y generar contenidos de calidad, son elementos fundamentales. La pieza central es la digital y el “off” el complemento necesario.

Nuestro trabajo es, vincularnos a fondo con los objetivos del cliente, cuota de mercado y posicionamiento, adoptando iniciativas y propuestas que mejoren sus resultados.

Hoy en día las agencias de comunicación tienen cada vez instrumentos más sofisticados, pero el objetivo intrínseco sigue siendo el mismo que desde el principio: cuidar la imagen y la reputación de las empresas, instituciones o personas, utilizando diferentes medios para un mismo objetivo.

Tevescop realiza planes de comunicación Ad-Hoc para cada cliente, trabajando en equipo con el cliente, fijando objetivos y acciones a desarrollar.

Tevescop somos asesores estratégicos de nuestros clientes, trabajando la estrategia, los objetivos, medios y tiempos.

Tevescop dispone de una oferta de servicios muy completa, no obstante, somos una agencia de comunicación, que realiza el ciclo completo de trabajo, llave en mano, desde el análisis, planificación y diseño de estrategias, hasta la gestión e implantación de acciones, la elaboración de soportes y la producción gráfica, impresión y rotulación. Es decir, una Agencia Integral.

El portfolio de Tevescop, subrayamos de nuevo, es muy completo, aun así, vamos a reforzar el concepto de Agencia de Comunicación, destacando los trabajos de consultoría, relacionados con las estrategias de crecimiento de la empresa/organización y vinculados a la comunicación.

Hemos integrado a nuestra carpeta de servicios, los estudios demoscópicos: Investigación social y análisis de mercado

Servicios integrales demoscópicos sociales, políticos, electorales y de mercado. Todos adaptados a las necesidades y peculiaridades de cada cliente.

Tevescop es una Agencia de Comunicación para los nuevos tiempos.