fbpx

La empresa se sustenta en un determinado modelo organizativo que tiene por vocación dar respuesta y cumplir unos objetivos concretos (ventas, producción, etc.) y como consecuencia lógica debe definir un modelo de comunicación para servir los objetivos que se señalen.

La comunicación es una parte importante, para alcanzar los objetivos planteados, para los que es necesario la existencia de un modelo de comunicación global, que debe tener en cuenta la diversidad de receptores, su problemática, su entorno y formación cultural, etc.

El modelo está conformado, por múltiples estrategias particulares que deben adaptarse a cada decisión empresarial y también a los tipos de receptores previamente definidos.

No hay que perder de vista la noción de globalidad que debe presidir cualquier actuación.

Visibilidad, notoriedad y conocimiento, son cuestiones claves de cualquier estrategia de comunicación, acompañado también de una buena estrategia de marketing digital y convencional.

Por tanto, Comunicación, Publicidad, Marketing y Redes Sociales, son claves para la estrategia de negocio de una empresa.

De otra parte, en la empresa, la Planificación es, de las cuatro funciones que pueden considerarse fundamentales: Planificación, Organización, Ejecución y Control, la de mayor importancia por su repercusión en las otras tres.

Si una actividad está mal planificada, su ejecución será equívoca y el resto de las funciones, ineficaces.

Por lo que conviene subrayar que, la Planificación de la Comunicación debe ser un proceso sistemático que no puede dejarse al azar, ni abordarse a impulsos.

Tevescop es una Agencia de Comunicación que conceptualiza, diseña e implementa campañas en medios convencionales y canales online, gestionando toda la presencia online, el valor que aporta y su mantenimiento a lo largo del tiempo.