fbpx

La comunicación constituye un fenómeno de interacción entre un sujeto emisor y un receptor (y viceversa, el receptor se convierte en emisor).

La comunicación es la pieza clave en las relaciones sociales y por tanto, también en las comerciales.

Con la comunicación buscamos, influir -informar- a un sujeto o grupo de sujetos (receptores).

Existirá COMUNICACION cuando el receptor de un mensaje experimente una reacción que repercuta directamente en el emisor.

En la era digital, en la que las redes sociales y las aplicaciones, facilitan interacciones en tiempo real, la comunicación adquiere una mayor relevancia.

Según los distintos estudios realizados, la comunicación a través de los canales digitales se ha convertido en la principal vía de comunicación.

Ahora bien, junto a estas potentes herramientas, las personas tienen un papel de primer orden. Nos referimos a los contenidos y a su gestión, al conocimiento de la empresa y de sus productos, al vínculo entre objetivos y estrategias a desarrollar.

De otra parte, la visibilidad de la empresa es un factor fundamental para la propia visibilidad de sus productos/servicios, y parte fundamental de la estrategia, para alcanzar los objetivos deseados.

Innovación constante. Los cambios están a la orden del día, las actualizaciones continuas son un imperativo, innovación constante adaptada a las nuevas necesidades de la empresa, es el reto fundamental que Tevescop, Agencia de comunicación moderna e innovadora, ha asumido.