fbpx

En la actualidad la mayoría de las personas buscan referencias a través del mayor motor de búsqueda en el mundo, Google.

Para poder estar indexado a Google hay que tener un Sitio Web si o si. Tener solamente redes sociales no es suficiente.

Las empresas que no tengan su propia página web, están desaprovechando un gran recurso de marketing.

El reto de la empresa hoy, junto al producto/servicio etc., es el de ser visibles en la red.

La importancia de tener una página web

Es muy probable, que otras empresas del sector, ya estén en internet.

Una web, es su negocio abierto las 24hs los 365 días del año.

Contribuye a captar nuevos clientes.

Una página web bien diseñada reforzará la Imagen corporativa de su empresa.

Una web le ayudará a rentabilizar otras inversiones publicitarias.

Es una herramienta de marketing y comunicación.

Posibilita llegar a potenciales clientes, a los que no se llega por otras vías.

La web por tanto esta concebida como una herramienta de marketing y debe estar orientada al usuario.

En TEVESCOP se teje toda la red de comunicación y valor de las marcas, donde el espacio web es fundamental.

Se utilizan métodos de trabajos y estrategias vinculados al nuevo ecosistema digital en el que es tan relevante la flexibilidad, el dinamismo, la innovación o la competitividad.

La web se concibe como parte de la estrategia de comunicación, no estandarizada y si concebida y realizada Ad-Hoc para cada empresa/organización.